14 de febrero de 2013

NIMO


Mes intensivo de faena. Incluso uno llega a saturarse. Cuando eso pasa, mi solución es parar de golpe de hacer lo que hago y ponerme a dibujar otra cosa que no tenga nada que ver. Olvidarme por unos minutos de ese proyecto. Dejar de pensar en ese problema y ver camino nuevo delante de mi lienzo, hoja, lo que sea.

En este caso, me estaba saturando un poco de after, audios y flash y me he puesto ha hacer este bichejo de aquí abajo. Un boceto rápido y a vectorizarlo. Me he basado un poco en el logo de inanima pero con un estilo antropomórfico.





12 de febrero de 2013

FIST OF JESUS

Y después de un tiempo os dejo por aquí el útlimo cortometraje en el que participé bajo el nombre de "inanima estudio" realizando lo efectos digitales. La mayoría de efectos están creados a la antigua usanza por Adrián Cardona, pero siempre es necesario un pequeño retoque. Lo mejor, la combinación de los dos artes. Coger lo mejor de cada mundo.

En fin, espero que os gusto. Yo cada vez que lo veo me lo paso bien. Y si os sobra un dinerillo y queréis ayudar para hacer el largometraje sobre las aventuras de Jesucristo, en www.fistofjesus.com seréis bien recibidos. 

En breve, subiré un nuevo video con el making of de efectos y añadiré en el portfolio su página correspondiente pero de mientras saborear el corto.

Pd. Si os mola y lo véis en festivales a votarlo!!!! ^^